Mi objetivo:  ver a mis alumnos siempre sonriendo

Aprendemos y practicamos en divertidos cursos y talleres con temarios siempre adaptados a las necesidades de los asistentes, utilizando metodología amena, y dinámica, además de herramientas y materiales fungibles .Cuando el proyecto lo permite, nos trasladamos a los establecimientos colaboradores para poner en practica la teoría y las técnicas aprendidas en el aula.

Los cursos y talleres van dirigidos tanto a futuros escaparatistas  como a profesionales de la decoración o comercio, interesados en complementar sus conocimientos sobre escaparatismo y visual merchandising.

"Aprender divirtiéndose es mucho mejor que solo aprender"

 

La necesidad y el nivel de cada alumno es lo primero a tener en cuenta. El temario se debe adaptar para que ellos aprendan y disfruten.

Metodología 100% practica, manipulando materiales habituales en la decoración efímera y el escaparatismo.

Desarrollo del temario según la demanda de los asistentes,  siempre ahondando en los tres apartados principales que todo alumno debe conocer:

* -Escaparate: La estructura fija, componentes, proporciones, puntos calientes, orientación, limitaciones, fortalezas etc.

*-Escaparatismo: Producto y composición, iluminación, cromatismo atrezo, materiales y herramientas, calendarios, diseño etc.

* -Escaparatista: Inspiración, conocimientos, aptitud, actitud, orientación profesional,  etc.

 




      www.anaasenjo.com - Teléfono 649.14.53.11 - ana@anaasenjo.com